003 - Terminar una colección


(Colección Futbol Match Total Liga 2002-2003)

¡Futbol Match Total Liga 2002-2003! ¡La única colección que he logrado terminar en mi vida! Lo recuerdo como si fuera ayer...

Cada día robando a mi madre la calderilla del bolso, pidiendo a mis tios, hermanos, primos, mujer que venia a saludar a mi vecino de vez en cuando con una falda muy alta... ¡Todo valia para terminar esa colección! Por entonces, mi padre estava saliendo con una novia nueva y para ganarse mi aprobación tenia todos los cromos que queria. Lo recordaré siempre, mi primer cromo fue Dutruel, el portero del Alavés y el último fue el ansiado Ronaldo, el carismático gordete del Real Madrid.

Dificultad: 8/10
Prioridad: 6/10
Miedo: 3/10
Diversión: 10/10

Es muy complicado completar una colección sin recurrir a la empresa distribuidora para que te envie los que te faltan. Se necesita mucho dinero o amigos tontos con mucho dinero para cambiarselos...

No es algo imprescendible en la vida pero es un recuerdo de mi infancia al que le tengo mucho cariño y es especial para mi. Si se les ha pasado la edad y les da vergüenza ir ahora al kiosko a comprar cromos de Bob Esponja, tranquilos, ¡aún les queda otra oportunidad! Tienen a sus hijos, con ellos podran hacer algo que les una aún más y es algo que todos deberían hacer alguna vez en la vida.

Miedo? Sí, si dificilmente llegas a final de mes, quedan un par de semanas para que termine la Liga (En caso que colecciones cromos de futbol aunque puedes coleccionar lo que te de la gana) y todavía te faltan 20 cromos ya verás como te entra la ansiedad de que este año tampoco vas a poder terminar la colección y tendrás que volver a empezar el año que viene.

En fin, coleccionar cosas es muy divertido (o almenos yo lo recuerdo así), aún más si lo compartes con tu padre/madre/herman@, cambias los cromos con los amigos y/o tienes mucho tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario