008 - Asisitir a un concierto

(Dios Salve a la Reina en el Barris Nord de Lleida)

Ya he ido a varios conciertos en mi vida y es por ese motivo que me gustaría recomendarles encarecidamente que vayan al menos una vez en la vida. No creo que haga falta decir que sea un concierto donde toque un grupo que conozca o como mínimo de un estilo musical de su agrado.

En el año 2009 vino a mi ciudad el grupo "Dios salve a la reina" que rinde homenaje a Queen. Asistí con mis amigos y sinceramente, lo hicieron de fábula, pero no llenaron ni la mitad del estadio. Conocía muy pocas canciones de Queen pero desde ese día que es uno de mis grupos favoritos y no falta una canción suya en mi reproductor.

Dificultad: 2/10
Prioridad: 5/10
Miedo: 1/10
Diversión: 8/10

¡Os animo a que compartáis vuestras experiencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario