Introducción

Este es un blog donde escribiré cuando quiera y lo que quiera. No espere encontrar nada, de ese modo todo lo que le pueda ofrecer será gratificante para usted, estimado lector, y para mi.

Desde siempre he intentado crear una lista de cosas que quiero hacer en la vida, desde los clasicos: Plantar un pino (Me refiero al Pinus Pinae obviamente, no el que para gozar de buena salud debes realizar al menos cada dos dias), casarme con una mujer hermosa (Con que me lo parezca a mi, me vale) o hacerme rico.

Y luego también hay los más extravagantes, como por ejemplo: Tirar la basura desde la terraza y acertar, no dormir durante dos dias seguidos (Sin uso de sustancias dopantes, como puede ser el café o la Coca-Cola), dormir durante dos dias seguidos (Idem de idem) o incluso pasear por la calle mayor en pijama como si fuera mi atuendo habitual.

En esta fase incial de mi blog, intentaré describir mis aburridas o intrépidas desdichas aportando material gráfico o no, con algún chiste o no, con muchos detalles o simplemente con 3 lineas. No hay estructura, ni jerarquía solo anarquía.

Bienvenido sea, disfrute de la lectura y sientase como en casa.

1 comentario: